Dolor de riñones al tomar pastillas anticonceptivas [Resuelto]

Clara - 19 dic 2017 a las 22:08 - Última respuesta: Clara170 1 Publicaciones martes, 19 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 19 de diciembre de 2017 Última intervención
- 19 dic 2017 a las 22:17
Hola,
Me duelen los riñones tomando pastillas anticonceptivas es riesgo de embarazo? Nunca eyacula dentro
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Dr.Josh 44242 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 17 de mayo de 2018 Última intervención - 19 dic 2017 a las 22:13
-1
Vota
No tiene nada que ver el dolor de espalda con que la pastilla tenga más o menos efecto.
Saludos¡
Clara170 1 Publicaciones martes, 19 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 19 de diciembre de 2017 Última intervención - 19 dic 2017 a las 22:17
Y si manche nada que unas gotas y ya no manche mas de color rosado marron? Siendo que tomo bien las pastillas justo a la hora?
Comenta la respuesta de Dr.Josh