Hola quiero bajar mi panza

cristina - 1 feb 2012 a las 03:24
 lola - 3 feb 2012 a las 21:52
Hola,
solo quiero bajar mi panza me también que se me quiten las estrías

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 feb 2012 a las 06:54
Hola,

Debes realizar ejercicios y llevar una vida sin vicios y muy saludable. En caso de que desees algún tipo de dieta puedes acudir al Endocrinólogo.

Gracias por escribir.
1
HOlA algo que te puede funcionar ademas de bajar la panza moldea tu cintura compra en una hierberia o en una forrajera , veterinaria la crema MAMISAL, MAMITOL cualquiera delas dos son el mismo efecto bueno agarras una cantidad grande&la esparces en todo tu abdomen masajeas durante 20 segundos en circulos&despues te vendas ya sea con una faja o venda que quede ajustada pero que puedas respirar bien y no te sientas incomoda puedes hacer ejercicio si tu lo deseas sera mejor el efecto y puedes durar lo que quieras con la venda y la crema no te la pongas antes de bañarte incluso la puedes poner en tus brazos y piernas y veras la reduccion en un dia si la pones segido tendras mejores resultados esta crema aunque suene raro se utilizan en las vacas para cuando tienen sus crias las ubres no se agan aguadas ni se caigan el efecto es que quita lo aguado y marca la cintura espero y lo agas ami me a funcionado PERFECTAMENTE!
1
Únete a la comunidad