EMBARAZO ??

CHECHU - 24 oct 2010 a las 06:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 oct 2010 a las 08:23
Hola,
TE CUENTO HACE 4 MESES FUI MAMA POR SEGUNDA VEZ. RECIEN ME BAJO LA PRIMERA REGLA EL 20 DE SEPTIEMBRE Y LA SEGUNDA REGLA EL 11 DE OCTUBRE.- TOME PASTILLAS PERO LAS TOME MAL EN SEPTIEMBRE Y EL 18 DE OCTUBRE TUVE RELACIONES Y ME ACABO DENTRO. ¿ME PUEDO VOLVER A EMBARAZAR?. ANTES DE TENER MI BEBA ERA REGULAR. AHORA NO SE POR EL TEMA DE LA CESAREA!!!! TENGO MIEDO DE HABER METIDO LA PATA OTRA VEZ

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 oct 2010 a las 08:23
Luego de un parto, a pesar de ya haber presentado tu menstruación, la mujer aún conserva cierto grado de irregularidad lo que hace complicado determinar el periodo de riesgo ovulatorio en estas pacientes, por ende el hecho de tener relaciones sin protección ya implica riesgo, y más aún si no has tomado tus anticonceptivos de manera adecuada. Por otro lado la prueba que te realizaste es posible que haya dado un falso negativo ya que es factible que para el momento en que te la realizaste aún no se haya producido la implantación mas si la fecundación y por tanto no hayan niveles suficientes de gonadotrofina coriónica humana como para ser detectados en la prueba. Lo ideal es que acudas con un ginecólogo para que se te realicen evaluaciones ecográficas en semanas sucesivas hasta determinar o descartar concretamente la posibilidad de una gestación. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad