Hola,
mi pregunta es: q tamaño maximo de quiste en el ovario puede quedar una mujer embarazada?
y q pueda ovular normalmente cada mes
espero su respuesta gracias
en el momento que tuve relaciones sexuales con mi pareja el al inicio no tenia proteccion des pues se lo coloco y quiero saber si pude haber quedado embaraza o no tengo ya 6 dias de retrazo menstrual y tengo quistes en los ovarios porfavo ayudenme.
Hola sy maria eugenia qeria saber si el quister se mueve por qe yo tengo ligadura de trompa y siento qe se mueve como ago para sabe dejo mi.celu.2236218839
hola qeria saber si puedo qedar embarazada tengo dos quiste uno en cada ovario miden 2 cm..teng ataraso de tres meses me hic una eco i es por los quistes puedo qedar embarazada?cm c cuando ovulo respondan xfavor qiero un bebe :(
Hola doctora tengo 25anos y me detectaron que tengo un quiste en el ovario derecho y me van a ooperar x q mi quiste mide 6cm es posible q despues de mi operacion pieda salir embarazada me puede ayudar x q ya quiero tener mi segundo.bb
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 28 oct 2010 a las 10:16
Dependiendo de la regularidad de tus ciclos, pues existe la posibilidad de embarazo ya que por un lado tuviste relaciones aparentemente en tu semana de riesgo, mientras que por otro lado la función de anticoncepción de tus píldoras puede haber estado mellada debido a que olvidaste tomarlas regularmente. Solamente quedaría esperar la llegada de tu menstruación para descartar la posibilidad de embarazo, caso contrario tienes que acudir con un ginecólogo para la realización de una evaluación correspondiente; los test caseros en estos casos no son de fiar así que no te recomiendo perder tu tiempo con ellos e ir con el ginecólogo apenas cumplas la semana de retraso. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
Tengo una duda en la prueba de sangre me salio que estoy embarazada y ala hora de aserme una ultra para ver cuanto tengo de embarazo me sale que tengo un quiste en el ovario derecho pero ahora me disen que no es enbarazo
Y los síntomas de enbarazo e dan
mi quiste es funcional me dijeron qe con anticonceptivos c me hirian pero qiero qedarme embarazada sha qe el año pasado eh perdido un embarazo...muchas graciias
Doc tengo sindrome de ovario poliquitico y en el ovario derecho un quiste que me cubre ep ovario casi en su totalidad no canceroso pero con posibilidad de quiste gonadal y m hice la prueba de embarazo en sangre y salio positiva
Puede esta prueba ser alterada por el quiste gonadal? O puede este quite a fectar el feto?
Manuel Arbetro
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 28 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de enero de 2014 28 ene 2014 a las 19:49
Mi Novia Tiene 6 Quites Y Hace Un Mes Que Lo Leyega Su Periodo Quiero Saber Si Puede Salir Embarazada]?? Y Solo Se Destruyen Con Cirugia Le Dijo Su ginecólogA
Hola yo tuve hace 6 años a mi hija cn microquistes en el ovario derecho y no me costó nada kedar ahora tengo en los dos ovarios y no lo he podido concebir
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 25 oct 2010 a las 08:23
Eso depende del tipo de quiste y no necesariamente del tamaño. Si tu caso correspondiera a un Quiste Funcional, pues la posibilidad de embarazo es independiente del quiste ya que en estos casos no hay interferencia del proceso de ovulación, pero si tu problema correspondiese a un Síndrome de Ovario Poliquístico, sin que importase el tamaño de éstos tu capacidad de ovulación se encuentra mellada ante el trastorno hormonal que se suscita en esta patología. Por otro lado el tamaño de un quiste si se correlaciona con la posibilidad de que se suscite una complicación asociada a éste como es el caso de una Torsión del Pedículo. Es necesario que consultes con tu ginecólogo al respecto de tu caso, ya que en estas circunstancias es preferible determinar en primer lugar el tipo de quiste para que se te brinde el tratamiento correspondiente antes de pensar en un embarazo. Éxitos, hasta pronto.
mis quistes son funcionales y tengo uno en cada ovario. Ya llevo tomando 2 cajas de yasmin para los quistes. Lo q pasa q tuve relaciones sexuales a la mitad de la tercera caja, es decir, como a los 14 dias,y se me olvido tomar 2 pastillas. He estado tomando todas a la misma hora y todos los días
mi pregunta es ¿hay posibilidad de embarazo?
mis quistes median hace 2 meses y medio 4.9 y 4.4 cm cada uno
espero nuevamente su respuesta
gracias
ola tengo dos quistes de 6mm son multiquisticos y tengo relaciones sexuales pero no sigo ningun control para los quistes y no me avenido la regla ya voy para 21 dias y me hecho dos pruebas de embarazado de sangre y salieron negativo y quisiera sbaer si puedo quedar embarazada
ola tengo un quiste el el ovario izquierdo y 11 poliquistes en el derecho y quisiera saber q posibilidades tengo de quedar embarazada y quisiera saber si al tener un bebe en ese estado los quistes desaparecen gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 sep 2011 a las 18:18
Eso depende del tipo de quiste y no necesariamente del tamaño. Si tu caso correspondiera a un Quiste Funcional, pues la posibilidad de embarazo es independiente del quiste ya que en estos casos no hay interferencia del proceso de ovulación. Pero si tu problema correspondiese a un Síndrome de Ovario Poliquístico, sin que importase el tamaño de éstos tu capacidad de ovulación se encuentra mellada ante el trastorno hormonal que se suscita en esta patología. Por otro lado el tamaño de un quiste si se correlaciona con la posibilidad de que se suscite una complicación asociada a éste como es el caso de una Torsión del Pedículo. Es necesario que consultes con tu ginecólogo al respecto de tu caso, ya que en estas circunstancias es preferible determinar en primer lugar el tipo de quiste para que se te brinde el tratamiento correspondiente antes de pensar en un embarazo.
Muchos saludos !
Manuel Arbetro
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 28 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de enero de 2014 28 ene 2014 a las 19:46
Mi Novia Tiene 6 Quites Y Hace Un Mes Que Lo Leyega Su Periodo Quiero Saber Si Puede Salir Embarazada Plis ??
hola doctora mira tengo quiste en los dos ovarios y desde que me puse el jadell el periodo se me descontrolo mucho hace 4 mese y medio me bajo el periodo y desde entonces no me volvió a bajar no tengo tampoco relaciones sexuales así que descarto un posible embarazo y hace poco me volví a realizar la ecografia trasnvaginal me salieron quistes menores de 10 mm en todo el ovario tengo dos preguntas una es que tratamiento debo seguir para quitarme estos ovarios y la otra es estos quistes no me perjudican si algún día desido consevir
muchas gracias por su atención prestada espero pronta respuesta.
Hola dra buenas noches queria hacerle una consulta si es tan amable me dijieron q tengo quiste en el ovario izquierdo mide 31 x 22 y estoy embarazada de 12 semanas mi obstetra dice q no es quirurjico el quiste pero me da dolores y quemason en la parte d abajo de los dos lados ayuda grax y dios la bendiga
4 abr 2013 a las 08:17
Modificado por maria eugenia calvo el 15/03/2015, 23:50
23 may 2015 a las 06:40