Podria estar embarazada?

ruth - 1 feb 2012 a las 06:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 feb 2012 a las 09:55
Hola,
llevo mas de un año teniendo relaciones sin proteccion y no eh quedado embarazada puede caber la posibilidad de que en una de esas quede embarazada? tube relaciones antes durante y despues de mi regla y mi regla fue muy ligera y duro dos dias y normalmente soy abundante y duro como 5 dias voy al baño muy seguido sin tomar agua y padesco de colitis pero unos dias despues de mi regla tube dolores e inflamacion podre estar embarazada?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 feb 2012 a las 16:02
Hola ruth,
Tendrías que informarnos si tus períodos son regulares o no para poder explicarte cómo predecir la fecha de tu ovulación y calcular tus días fértiles, en los cuales deberás aumentar la frecuencia de tus ensayos a fin de lograr embarazarte.
Si deseas tener la seguridad de que, en esta ocasión, lo que consideraste tu menstruación no se trató más bien de un sangrado por implantación, hazte una prueba en sangre, de preferencia, que te hará salir de la duda.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
hola muchas gracias pueds desde que yo empeze a reglar tuve muchos problemas porque era muy irregular y despues de unos dos años de empezar mi vida sexual me daban dolores muy fuertes varias veces tuve qe ir de urgencias al hospital por los dolores despues de ir con muchos doctores termine por ir a imanoterapia y con una sesion los dolores se me quitaron y me volvi regular llevo siendo regular ya por 4 meses
0
hola una pregunta... si mi regla se adelanto un dia.. pero duro 6 como de costumbre pudo haber sido sangrado de implantacion?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
4 feb 2012 a las 09:55
Hola cande,
No, no lo creo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad