Tome 3 post day

Mitzi221999 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de diciembre de 2017 - Modificado el 24 dic 2017 a las 17:52
Solodon Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 24 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de septiembre de 2018 - 25 dic 2017 a las 15:47
Hola.
Bien les contare mi historia.
El sábado 16 de diciembre tuve relaciones sexuales no paso nada adentro y el 17 me tome la post day para prevenir
El miércoles 20 tuve de nuevo relaciones sexuales, tome la post day ese mismo día, se que hice muy mal pero no me quería arriesgar.
El viernes 22 me empecé a sentir mal, con calentura y dolor en la garganta así que el sábado 23 fui al doctor y me dijo que eran mis amígdalas inflamadas, me mando la inyección de (Ceftriaxona) ahora el problema es que tengo una fuerte infección en vías urinarias .
¿puedo estar embarazada?
¿la infección en vías urinarias puede haber sido causada por la post day?
¿el medicamento le quita la efectividad a la post day?

1 respuesta

Solodon Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 24 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de septiembre de 2018 2
25 dic 2017 a las 15:47
Creo que deberías visitar a tu médico para que te traten la infección. No sé si tal vez haya sido por las pastas. No sé si sabias pero el nivel hormonal de las pastillas post-dar es muy alto tanto así que los expertos recomiendan en tomarla máximo dos veces al año y tú las ingeriste en un periodo de tiempo muy pequeño. No creo que puedas estar embarazada realmente. Deberías acudir a tu ginecólogo y que te dé algún método de planificación para que no cometas más esos errores.

Por cierto... se te van a descontrolar los ciclos menstruales entonces es posible que tengas retraso. Suerte
0
Únete a la comunidad