Dolor al defecar

Antonella - 24 dic 2017 a las 23:07
vasquezyahira Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de diciembre de 2017 - 24 dic 2017 a las 23:45
Hola, me duele mucho a la hora de defecar Ya tengo 5 meses en lo mismo fui a un doctor me dijeron que tenía papilas hipertroficas todo comenzó desde q mi pareja intrujo su dedo por favor el dolor es inconmensurable Ya no aguanto más! Aveces sangro! Pero lo q si es de siempre es el maldito dolor! A veces me sangra quizás por la fuerza q hago ...hago también dentro de 3 días o 4 y eso empeora la situación !

1 respuesta

vasquezyahira Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de diciembre de 2017
24 dic 2017 a las 23:45
Hola, me duele mucho a la hora de defecar Ya tengo 5 meses en lo mismo fui a un doctor me dijeron que tenía papilas hipertroficas todo comenzó desde q mi pareja intrujo su dedo por favor el dolor es inconmensurable Ya no aguanto más! Aveces sangro! Pero lo q si es de siempre es el maldito dolor! A veces me sangra quizás por la fuerza q hago ...hago también dentro de 3 días o 4 y eso empeora la situación !