¿Puedo estar embarazada?

Chaerin - 1 feb 2012 a las 08:16
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 feb 2012 a las 16:20
Hola,
bueno, pues.. yo siempre he tenido relaciones con mi novio sin protección.
este mes lo hicimos después que habían pasado mis días fértil y el termino fuera de mi como siempre, el día que me toca que me llegara la regla fue un flujo de color normal pero muy poco y así estuvo tres días, me bajo muy poco.. también antes de que me tocara la regla me comenzó a doler mucho la espalda y hasta ahora no se me quita, tengo problemas en mi casa, en la escuela y con mi novio, la verdad no se si sea por eso, o pueda existir algo mas, ¿Como pueden ayudarme? estoy muy asustada.
gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 feb 2012 a las 16:20
Hola Chaerin,
Antes que nada, debes saber que la marcha atrás no es una técnica confiable para evitarte un embarazo inoportuno. Lee las razones de ello:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Para saber con certeza si la disminución de tu flujo menstrual este mes se pudo deber a un posible embarazo o al excesivo estrés que ahora vives, la mejor solución es hacer una prueba de embarazo en sangre que resuelva el dilema.
0
Únete a la comunidad