Ecografía transvaginal o pélvica

Resuelto
Yasuri123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de febrero de 2018 - 28 dic 2017 a las 02:17
bpl1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de enero de 2018 - 30 dic 2017 a las 16:49
Hola, Hola, me pueden decir con cuál de estas dos maneras pueden saber si soy virgen o no la transvaginal o pélvica por tengo que ir al doctor y no quiero que se enteren que ya no soy virgen tengo que ver cómo están mis ovarios y no quiero que se enteren porfa

1 respuesta

bpl1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de enero de 2018
30 dic 2017 a las 16:49
A ver, vayamos por partes. Seguramente no es tuya la decisión de qué tipo de ecografía hacer. Dependiendo de tus síntomas y de la patología que sospeche el médico mandará o hará una u otra opción. La ecografía transvaginal como su propio nombre indica , consiste en introducir un aparato llamado transductor por tu vagina, para poder ver cómo está tu aparato genital interno. En la ecografía abdominal , se obtienen imágenes a través de la piel de tu abdomen, poniendo un gel conductor que lo facilita, es como una gomina.. Ambos sistemas usan ultrasonidos para obtener esas imágenes. Tarde o temprano tu ginecólogo ha de saber si eres o no vírgen, porque no es lo mismo revisar a alguien que mantiene relaciones que a quien no lo hace. Saludos!.
1