Después de una taquicardia

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 29 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de diciembre de 2017
-
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 29 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de diciembre de 2017
-
Hola, tengo 34 años, padesco de ansiedad y tengo síntomas que me dan en el corazón como palpitaciones, opresión en el pecho y rara vez taquicardia, pues en las fiestas de navidad cometí la estupidez de beber 2 días seguidos,, el tercer día la cruda pero leve, pase todo el día hidratandome y comiendo frutas, pero en la noche mis latidos del corazón se aceleraron a 160 palpitaciones por minuto, me fui de urgencia al hospital, pasé así casi 2 horas, me pusieron intravenosa no se si era diacepan. Bueno cuando salí me mandaron tomar Carvedilol, mi pregunta es si es normal que el corazón me allá quedado doliendo, me dan como pinchazos leves o como espasmos, eso es normal? Ya pasaron 2 días, ya los siento menos pero me preocupa,,, y la medicina me da dolores de cabeza.. Espero sus comentarios

1 respuesta

Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.440
Acuda a una releevalución para con su médico para evalaución.
Saludos¡
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 29 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de diciembre de 2017

Gracias por su respuesta.. Lo haré