Gaby
-
30 dic 2017 a las 05:09
saraCB
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónsábado, 30 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de diciembre de 2017
-
30 dic 2017 a las 05:22
Hola, ... Tuve relaciones el 25 de DICIEMBRE, habia pasado mi periodo el 18 y me vino el 15 de este mismo mes (DICIEMBRE obvio) Y El 25 ese dia tuve relaciones sexuales sin proteccion y estaba ovulando abundntemnte, el no eyaculo dntro de mi, pero no usamos preservativos, quiero saber si pude haber quedado embarazada, me da miedo xq cm dicen q igual se puede quedar embarazada con el liquido preseminal, (la baba que votan los hmbres), por eso tengo dudas. Quien me aclara esta duda???.....
saraCB
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónsábado, 30 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de diciembre de 20175 30 dic 2017 a las 05:22
pues si usaste preservativos no debes quedar emparazada y obvio si no se rompió, pero si no usaste algún tipo de anticonceptivo o protección y tuviste el acto sin nada de protección, puede ser que quedes embarazada, pues esa baba, se llama líquido preseminal y contiene espermatozoides en pocas cantidades, pero si usaste condón no hay ningún problema