Dudas de embarazo

Gaby - 30 dic 2017 a las 05:09
saraCB Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 30 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017 - 30 dic 2017 a las 05:22
Hola, ... Tuve relaciones el 25 de DICIEMBRE, habia pasado mi periodo el 18 y me vino el 15 de este mismo mes (DICIEMBRE obvio) Y El 25 ese dia tuve relaciones sexuales sin proteccion y estaba ovulando abundntemnte, el no eyaculo dntro de mi, pero no usamos preservativos, quiero saber si pude haber quedado embarazada, me da miedo xq cm dicen q igual se puede quedar embarazada con el liquido preseminal, (la baba que votan los hmbres), por eso tengo dudas. Quien me aclara esta duda???.....

1 respuesta

saraCB Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 30 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017 5
30 dic 2017 a las 05:22
pues si usaste preservativos no debes quedar emparazada y obvio si no se rompió, pero si no usaste algún tipo de anticonceptivo o protección y tuviste el acto sin nada de protección, puede ser que quedes embarazada, pues esa baba, se llama líquido preseminal y contiene espermatozoides en pocas cantidades, pero si usaste condón no hay ningún problema