Jaz
-
31 dic 2017 a las 18:30
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
31 dic 2017 a las 21:03
Llevo mas de 6meses tomando pastillas anticonceptivas, Mis ciclos estos 6meses desde que tomo pastillas anticonceptivas han sido de 21-33 dias , En mi quinto día de regla de este mes cambie mis pastillas anticonceptivas por unas con los mismos contenidos pero más caras y de patente, pero la que tocaba ese día la tome 9hrs mas tarde y al dia siguiente en mi 6to dia de regla y ultimo (cuando mi menstruacion solo presentaba manchado marron) tuve relaciones sin ninguna otra protección solo las pastillas anticonceptivas, mi pareja eyaculo un poco en mi y termino afuera, a los dos dias (48hrs) tome la pastilla de emergencia y ese mismo día también empece a soltar un líquido transparente similar al de los dias de ovulacion
Tengo estas preguntas:
¿Mis ciclos son regulares si son de 21-33 dias y dura el sangrado de 5-7 dias?
¿Las pastillas anticonceptivas vuelven mi ciclo regular?
¿dependiendo de mi ciclo que dias puedo tener relaciones?
¿Es alta o baja la probabilidad de un embarazo?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 31 dic 2017 a las 21:03
-No
-Si
-Puede tener relaciones cualquier día, de preferencia no con la regla y usando protección
-Mínimas pues usó el método de emergencia.