Urgente quisiera salir embarazada

Resuelto
tania - 1 feb 2012 a las 19:47
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 feb 2012 a las 07:22
Hola,
buenas tardes,
mi problema es que me diagnosticaron un quiste en el ovario derecho de 32mm, y útero doble acuarto, quisiera saber si puedo quedar embarazada, en estos momento no tengo control medico solo estoy tomando depurativos menstruales y regular menstrual natural....que me aconseja tengo mas 8 meses intentando quedar embarazaday me entere del problema hace 4 meses

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 feb 2012 a las 07:22
Tienes posibilidad amplia de embarazarte pero lo recomendable sería que primero lidies con el problema de quiste que refieres para evitar complicaciones posteriores. El útero doble no es una condición que impide el embarazo, pero debes realizarte controles periódicos una vez que estés gestando para evidenciar el buen desarrollo y progreso de tu embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad