Ayuda Vomite 2 semanas después de haberme tomado la pastilla Po

Paty. Anónima - 3 ene 2018 a las 06:52
Sinetiquetas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018 - 3 ene 2018 a las 10:02
Hola,
Buen día doctora, tuve relaciones con mi pareja hace 2 semanas y se rompió el condón y acudí a tomarme la pastilla Postday, una semana después volví a tener relaciones con él y volvió a pasarme lo mismo y me volví a tomar una pastilla no fue la misma pero igual tenia Progesterona..
El día hoy por la mañana me empezó la regla bueno en realidad no se si sea una regla.... Y hoy por la noche me sentía con demasiadas náuseas y vomite... Han pasado 2 semanas después de mi primera pastilla y una semana de mi 2da pastilla que me tomé..
¿Cree que pueda estar embarazada, estoy muy asustada o solo son efectos de la pastilla?
Espero que me responda pronto. De antemano agradezco su tiempo prestado. Gracias

1 respuesta

Sinetiquetas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018
3 ene 2018 a las 10:02
Si te llegaron esos síntomas es por qué si hizo efecto la pastilla busca en internet efectos secundarios de la pastilla ( según la qué tú hayas tomado) pero amiga ten cuidado porfavor no tomes esa pastilla seguido te puedes morir de un derrame cerebral, paró cardíaco,y otras cosas peores tienes que dejar de usarlas buen tiempo tú búscalo en internet yo eso fue lo que hice y.aun que no te conozco no quiero que te vaya a pasar algo amiga cuídate si no estás segura ve hacerte una prueba de embarazo de orina o de sangre y puesyo igual estoy muy angustiada no me a bajado pero deceame suerte por favor que.no esté embarazada cuídate amiga y ya no tomes las pastillas porfavor te lo ruego!!!
0
Únete a la comunidad