Urgente dudas respeto a la menstruación

MariaG. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018 - Modificado el 3 ene 2018 a las 07:42
MariaG. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018 - 3 ene 2018 a las 07:44
Hola disculpe tengo una duda respecto a mi menstruación, lo que pasa es que mi última vez que tuve relaciones fue el 19 de noviembre y ese mes me vino mi regla el día 28 de noviembre todo bien y en diciembre me tenía que venir el 28 de diciembre y no me a bajado y ya estamos a 3 de enero
Y no e vuelto a tener relaciones desde el 19 de noviembre, creen que pueda estar embarazada??
Estoy muy nerviosa porque estos días que e estado esperando mi regla me sale flujo vaginal blanco y en ocasiones me a salido flujo vaginal blanco con hilos de sangre, pero eso no a sido seguido
Ocupo ayuda estoy muy nerviosa
Creen que pueda ser embarazo ?

1 respuesta

MariaG. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018
3 ene 2018 a las 07:44
No tengo ningun síntoma, solo el retraso de mi regla y rara vez cuando entro al baño y me limpio me sale ese flujo baboso transparente con eso rojo pero no me baja no se que es estoy muy preocupada ya
0
Únete a la comunidad