b1111
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de enero de 2018
-
3 ene 2018 a las 08:35
Alison34567
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de enero de 2018
-
3 ene 2018 a las 22:06
hola bueno al tema < a mi me gusta una amiga que es lesbiana yo soy un chico se lo e dejado claro que me gusta pero ella dice que no le gustan los hombres pero yo le dije que me siento chica por dentro, que por dentro me siento mujer antes ella siempre me decía que uno es lo que se siente por dentro no importa si naces con pene o con vagina que lo que importa es como te sientas por dentro yo le dije que me siento mujer y lesbiana por dentro, yo me comporto como chica pero tengo pene porque no me puedo sentir mujer y lesbiana? lo que digo no es broma les pido que piensen un poco ella me dijo que si no fuera por ser hombre estaría conmigo yo le dije que me operaria para tener una vagina pero ella me dijo que no sería una mujer de verdad que se sentieri como falso pero qué pasa con las personas que se operan entonces nunca dejamos de ser como cuando nacemos ? entonces nunca voy acer lo ke me siento no voy a poder cambiar , no saben cómo quisiera poder nacer de nuevo para ser mujer y lesbiana me siento como chica pero me arruina mi pasado ya que para ella siempre seré un hombre y me dirán hay más chicas en el mundo pero es tan real cuando ella me dice en pocas palabra que es solo porque naci hombre, quisiera salir de mi cuerpo y irme a otro o morir y nacer de nuevo, no se crean que uno es lo que siente por dentro uno es lo que nace eso lo e sabido, no me enamoro por enamorarme pero cómo apesta la e tratado de olvidar pero ella siempre me busca y yo siempre me enamoro se puede decir que seriamos el uno para el otro en otra vida. les pido pensar mucho antes de contestar ya que puede parecer un puzzle pero es real.> me siento como cuando una chica le dice a otra que la ama y la otra le dice que también la ama pero no pueden estar juntas nadamas porque la otra tiene vagina.
Alison34567
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de enero de 2018 3 ene 2018 a las 22:06
En tal caso podría que seas transexual ya que eso significa que una persona siente que nace en el cuerpo equivocado. Es decir que tú siendo un chico podrías dentro o quisieras ser mujer. Pero eso no tiene nada que ver con la orientación sexual