El sig dia q c fue mi periodo tube relaxiones

evita montiel - 1 feb 2012 a las 21:23
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 feb 2012 a las 21:23
Hola, soy evita tengo un poko de susto tube mestruacion de 3 dias y el siguiente dia que se me fue mi periodo tube relaxiones con mi novio sin usar proteccion pregunto puedo quedar embarazada ? respondan porfa tengo full miedo

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 feb 2012 a las 21:23
Hola evita montiel,
En caso de que tus períodos sean regulares cada 28 días aproximadamente, el riesgo es escaso, porque estando tan cercano a tus días de sangrado, no había aún óvulo en espera de ser fecundado. Lo que no sería igual si tus períodos fueran irregulares, ya que la ovulación puede ocurrir, en esos casos, en cualquier día del ciclo.
Si deseas evitarte estos "sustos", hazte aconsejar por tu médico habitual sobre el mejor método anticonceptivo regular con el que te evites un embarazo no deseado.
0
Únete a la comunidad