Dolor

Resuelto
pepetin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 - 1 feb 2012 a las 21:50
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 2 feb 2012 a las 03:34
Hola, mi nombre es pepe tengo una pregunta

tengo un dolor en la pantorrilla en ocasiones el dolor abarca desde la espalda bja hasta la planta del pie y cmo q me hormiguea y este solor es mas frecuente cuando estoy sentado q cuando estoy parado., he tomado naproxeno sodico de 500mg, ketorolaco de 250 y me untado bengues y no me hacen efecto......sera solamente dolor muscular o es otra cosa mas grabe

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
2 feb 2012 a las 03:34
Hola, yo consultaría con un traumatólogo para descartar una lumbociatálgia( podría ser debido auna hernia discal). Ponte calor seco( manta eléctrica) 10'+ gel de árnica para descontracturar.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia(3er post), consejos posturales( son importantes) y stress( haz la respiración por la barriga).
Intenta que el trauma te derive a rehabilitación.
Me gustaría recomendarte unos estiramientos globales de tu espalda, léete ciática en embarazadas( 1er post) si tu dolor lo permite, hazlo de forma suave, sin rebote, verás que no es fácil y se constante.
Si mejoras, me vuelves a escribir y te mandaré 1 tabla más completa.
1 saludo
1
Únete a la comunidad