Antes de la menstruciacon es normal tener dol

angel - 1 feb 2012 a las 23:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 feb 2012 a las 03:32
Hola,

durante todos los meses antes de venir mi menstruccion siempre una semana antes de que me baje la regla, experimento un dolor en la parte baja de mi vientre y unos pinchazos en mis ovarios y me duelen los pechos, eso es solo un par de dias durante todos los meses, ello me indica que mi regla esta por venir; pero hace una semana durante toda la semana y hasta hace 03 días, osea aproximadamente 10 dias estuve con estos dolores y mis pechos estaban demasiado sencibles, pero ahorita ya no siento el dolor ni tanta sencibilidad de los pechos pero si siento los pequeños pinchazos en mis ovarios, mi regla me vino el 09 de enero y mantuve relaciones sexuales el 14, 15 y 19, y mi periodo mestrual me debe venir el 05 de febrero, pero antes nunca he tenido esas molestias por mas de 02 días, mi fecha de ovulación fue el 23 de enero, ustedes creen que puedo estar embarazada, yo fui al medico y el 28 de enro y me dijo que era muy pronto para saberlo ya estamos primero de febrero y la anciedad me mata, ayundenme por favor........

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 feb 2012 a las 03:32
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, para salir de dudas.
De salir negativa acude al ginecólogo para estudiar quistes en los ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad