romy
-
1 feb 2012 a las 23:01
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
2 feb 2012 a las 08:13
Hola,
Hola me gustaría que me ayudaran, estoy completamente desesperada pasa que el 30 de diciembre del 2011 me llego la regla y el día 31 en la madrugada me violaron con regla estoy tan asustada por que hoy ya es 1 de febrero del 2012 y aun no me llega podre estar embarazada ayudenme por favor i díganme que puedo tomar para que me llegue completamente desesperada.
hola romy, si te sucedio eso que durante tu menstruacion abusaron sexualmente de ty, si estas preocupada porque pudiste quedar embarazada, despreocupate porque durante la menstruccion una mujer no puede quedar embarazada, pero si te aconsejo que acudas inmediatamente a un médico porque la personana que abuso de ty pudo haber tenido alguna enfermedad y es necesario que te examine un médico, suerte .... y cuidate
oye puedo qedar embarazada si tuve relaciones y mi novio no se vino adentro de mi? y como hace un mes si paso pero nos fijamos en el condon i no paso nada, soy irregular pero qeria saber si podria estar embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 feb 2012 a las 08:12
Hola romy,
Si estabas con la regla, efectivamente, no hay probabilidades de embarazo. Pero el consejo que te dá angel me parece muy acertado: acude a un ginecologo para que te revise.
Animos y saludos !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 feb 2012 a las 08:13
Hola mara,
Si utilizasteis condón durante toda la relacion no habría probabilidades de embarazo aunque a veces falla. Si tienes un retraso menstrual te recomiendo hacerte la prueba.
Saludos !
1 feb 2012 a las 23:12
1 feb 2012 a las 23:22
2 feb 2012 a las 08:12
Si estabas con la regla, efectivamente, no hay probabilidades de embarazo. Pero el consejo que te dá angel me parece muy acertado: acude a un ginecologo para que te revise.
Animos y saludos !
2 feb 2012 a las 08:13
Si utilizasteis condón durante toda la relacion no habría probabilidades de embarazo aunque a veces falla. Si tienes un retraso menstrual te recomiendo hacerte la prueba.
Saludos !