Es mi periodo o sangrado por la pastilla post day?

AlexandraHO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de enero de 2018 - 5 ene 2018 a las 15:34
 Dnfm - 6 ene 2018 a las 21:07
Hola,
Tuve relaciones el 29 de diciembre con condon, pero no estamos seguros si funcionó y tome la pastilla post day ese mismo día. Días después no hubo sangrado y hoy 5 de enero presentó sangrado. Es mi periodo o sangrado por la pastilla post day?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
6 ene 2018 a las 19:04
Si este sangrado tiene las mismas características que tu menstruación habitual es que se trata de la regla. Si no es así puede ser debido a la postday. Revisa este enlace e intenta NO volver a tomar esta pastilla. Si no te fías del condón inicia un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
0
Disculpe, habia leido que la postday puede producir un sangrado, si es que se toma antes de la ovulación, mi pregunta es ¿dicho sangrado puede retrasar la menstrucacion normal?
0
Únete a la comunidad