Uso calzones de lana

Babieca - 6 ene 2018 a las 13:50
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 20 ene 2018 a las 16:15
Hola, tengo 14 años, voy en primero medio, en colegio mixto, me gusta ir al colegio con calzones de lana, mis compañeras usan calzas y faldas cortas, yo uso calzones de lana y me encanta cuando estoy en el recreo y al correr se me ven y los hombres me tiran piropos. Creo que soy la unica en el colegio que los usa y no me da verguenza.

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
20 ene 2018 a las 16:15
Hola ¿y por qué debería darte vergüenza? Cada uno es como es y eso sólo es un gusto... Mira por ejemplo, si un hombre escocés fuera a tu colegio, llevaría falda, porque según sus costumbres las llevan, pero no sería motivo de burla. Si te sientes cómoda y a gusto contigo misma llevando calzones de lana, lleva lo que quieras y donde quieras, son sólo gustos y nadie debería meterse contigo por eso, después de todo estamos en un país libre. Si alguien se mete contigo tu piensa en lo que te voy a decir: -Ande yo caliente, ríanse la gente.
Mientras seas feliz sin hacer daño a nadie, sigue así. Saludos y sigue tal cual, total, mira Ágatha Ruíz de la Prada, vestía como quería y se metían con ella, ahora es diseñadora y tiene una casa de perfumes y todo el mundo que la criticaba ahora le compra y le copia en su forma de vestir.