Ayuda tengo 38 dias de retraso, no se que hacer

Maria9611 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 8 ene 2018 a las 00:18
Maria9611 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 8 ene 2018 a las 16:46
Buenas noches, soy nueva en el foro.. Escribo porque en verdad no se que hacer, siento que me estoy volviendo loca. Les explico, tengo 21 a;os y no tengo metodo anticoseptivo, solo la pastilla del dia despues. Lo que significa que en un mes me la puedo tomar hasta dos veces, se que es un gran peligro, pero antes no media esas consecuencias. Hoy estamos a 7 de enero, y tengo 38 dias de retraso segun el dia que me tuvo que llegar en diciembre... Me tuvo que llegar el primero, el dia 10 me hice una prueba de orina, y salio negativa, el martes 12 una de sangre y salio falso positivo , la doctora lo puso como negrativo y me dijo que en una semana me hiciera una sonografia. La cual asi mismo hice,a la semana fui, y no sali con nada... Desde ese entonces he tenido dolor en los senos, y lo siento un poco mas grandes... El dia 27 tuve relaciones y me tome la pastilla del dia despues al otro dia.. Se que no tuve que tomarla... Hoy en dia no se si es estres, siento molestias como que si me bajara el periodo, pero aun nada. Por favor alguna ayuda sera muy util. .. Muchas gracias. Ah, el periodo siempre se me atrasa una semana, o varios dias... En agosto me llego a principio y a final, adelantandose ya que tenia que llegar en septiembre 9, y ese mes por ende no me llego.. En octubre tuvo que llegarme el 5 y llego el 13, y en noviembre me llego acorde, me llego el 6.. Por favor alguna ayuda, algun comentario lo agradeceria mucho... Pense hacerme una prueba o no se si esperar....

1 respuesta

Kalix8 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de enero de 2018 2
8 ene 2018 a las 03:53
Yo tengo 8 días de retraso ..parecida a cómo estás tú .. he tomado mucho la postday y me duelen mucho los senos .... También he sangrado y nada q me baja... Cuando me puedo hacer una prueba de orina ?
Maria9611 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018
8 ene 2018 a las 04:39
Cuando uno tiene una semana de retraso ya se puede hacer la prueba a ver que tal.... Pero yo no se si es por las pastillas o que , y estoy muy angustiada
Yo también tuve relaciones con mi novio, sin protección y estoy preocupada. Igual me duelen mucholos pezones y me sale flujo blanco de mi vagina.. Tengo 2 semanas de retraso. Sera que estoy embarazada.?
Maria9611 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018
8 ene 2018 a las 16:46
yo tambien tenglo flujo blanco, como cremoso....