Puedo estar embarazada ? AYUDA

Ingrid-030395 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018 - 9 ene 2018 a las 17:12
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 10 ene 2018 a las 02:44
Hola! quería ver si alguien puede aclarar mis dudas. El 27 de noviembre tuve relaciones por primera vez y fue en mis días fértiles, como estuve muy preocupada, pese a haber usado condón me tome la pastilla del día siguiente 32 horas después. Me vino un flujo marrón durante algunos días y luego " la regla " me bajo dos días, la sangre era roja y había coagulos. Eso me dejo preocupada pues nunca me había pasado y decidí realizarme un prueba de embarazo en sangre el 16 de diciembre, 19 días después de haber tenido relaciones, esta prueba salio negativa. Ultimamente he notado que tengo.excesiva salivación, lo busque y dice que puede ser por embarazo. Mi pregunta es si es posible reglar aún estando embarazada y si la prueba realizada es segura o no........

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
10 ene 2018 a las 02:44
Hola Ingrid,
la prueba es segura, no estás embarazada, habrá un desorden en tu período los próximos meses, esto es debido a la píldora,no debes preocuparte.
Puedes revisar:
postday
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday