Dudas en mi hipotiroidismo.

maxi-full92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2012 - 2 feb 2012 a las 06:08
 Merxiste - 16 nov 2012 a las 03:11
Hola gente, mi nombre es Maximiliano y tengo 19 años, peso 110 kg y mido 1.88 cm. les cuento que haces mas de un año me diagnosticaron Hipotiroidismo y que estoy tomando levotiroxina 25 mcg, esa dosis me la dio mi medica de cabecera que fue la que se hizo cargo de mi caso.Antes de tomar las pastillas nunca había tenido sintomas con respecto al hipotiroidismo, es mas, hacia deporte de contacto físico de mucho agotamiento y nunca sentí nada fuera de lo normal.Cuando empiezo a tomar esa pastilla noto un cambio en mi físico, como mucha sudoración, temblores, mal humorado, calambres etc.
Mientras tanto fui haciéndome análisis en el trascurso de los meses y dándome como resultados
la tsh baja y en otros análisis normal.Mi madre decidió sacarme turno para el endocrinólogo, el cual vio los resultados y no entendía dudando de mi supuesta enfermedad.Me hizo hacer un par de cosas como apretarle la mano y estirar el brazo y ponerme una hoja encima de la misma para comprobar mi fuerza y dijo que tenia bastante, que no entendía que si tenia hipotiroidismo no tendría ganas ni de jugar a las figuritas.También dijo que la medicación que me dio mi doctora era casi nada para mi terrible físico.
Entonces lo que hizo fue mandarme a otro laboratorio a hacerme de nuevo los estudios y me dijo que deje de tomar la dosis.
Ahora les puedo decir que al dejar de tomar las pastillas hace mas de un mes me siento mucho mejor.Mañana me voy a hacer los estudios ojala dios quiera que me salgan bien.

Me gustaría que opinen al respecto de lo que me sucede.saludos.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 feb 2012 a las 14:37
Hola,

Me gustaría saber si tu hipotiroidismo fue confirmado por el médico Endocrinólogo. Si fuera así, hizo bien en medicarte con Levotiroxina. Ahora, lo que estás teniendo son los efectos de la pastilla es por eso que el médico te ordenó que la dejes de tomar. Refieres que ya te sientes mejor, solo hay que esperarlos análisis para confirmar como esta tu tiroides.

Gracias por escribir.
1
maxi-full92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2012
2 feb 2012 a las 23:27
Hola A.HERQUINiO gracias por tu respuesta, te comento que el hipotiroidismo fue confirmado por mi medica de cabecera y ella misma me recetó las dosis,
Ojalá salgan bien los análisis.saludos
0
¿Medica de cabecera? Esa medica de cabecera que, según el protocolo actual, debería haber remitido al especialista endocrinólogo para su confirmación definitiva y tratamiento con Levotiroxina. La medica de cabecera solo puede recetar medicación para patologías de poca relevancia y recetar y supervirsar la medicación indicada por el médico especialista en casos importantes.

Ese mismo post que usted publicó en el "Diario de una hipotiroidea", ya tienes una respuesta de Emma.

Un saludo
0
Únete a la comunidad