Hipotiroidismo

Resuelto
conchi - 12 ago 2011 a las 19:40
Karly_28 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2021 - 23 mar 2021 a las 22:51
Hola buenas tardes
Soy una mujer de 40 años he estadotres medicada por la enfermedad de graves hasta que hace un año me dieron el yodo radiactivo ya estoyen los niveles normales eso si tomando de porvida eutirox de 137mg el caso es que desde hace seis meses he engordado 8 kilos y hace un mes que no me tomo la medicacion pensando que volvere ha adelgazar ¿que me puede pasar?¿volvere a adelgazar?¿desarrrollare otra vez el hipertiroidismo?se que no es normal hacer lo que estoy haciendo pero es que de pesar 60k he pasado a casi los 70 y eso para mi es muy duro me deprime.Gracias por su ayuda un saludo

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
12 ago 2011 a las 22:38
Hola,

Muchas veces el tratamiento para el hipertiroidismo tiende a ir hacia el hipotioridismo, en estos casos hay que comentarle esto al endrocrinólogo para que tome cartas en el asunto. Tú no puedes quitarte una medicación porque tú quieras o porque engordes, porque es muy peligroso para ti. No juegues con las pastillas porfavor.
Ve pronto al médico y que te ayude. Es mejor engordar que perder la salud o la vida. Piensa eso porfavor.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Muchas gracias por tu respuesta creo que voy ha hacerte caso y retomare a tomar la medicacion.Un saludo y lo dicho muchas gracias por contestar a mis dudas.
0
Únete a la comunidad