jcarlosm
Mensajes enviados338Fecha de inscripciónmartes 26 enero 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 24 marzo 2010891 9 mar 2010 à 07:24
Hola, la sintomatología y signología es muy variable en las personas con hipotiroidismo tales como cansancio y debilidad, sequedad de la piel, sensación de frio, caída del cabello, dificultad para concentrarse y mala memoria, estreñimiento y aumento de peso con escaso apetito, voz ronca. En cuanto a los signos suele haber piel seca, cara, manos y pies hinchados, alopecia difusa, bradicardia, edema periférico, retraso de la relajación de los reflejos tendinosos y desarrollo del síndrome del túnel carpiano. Como vemos hay una gran variedad de sintomatología y signología por las cuales podemos sospechar de un cuadro de hipotiroidismo.
26 jun 2013 à 03:50
y realmente muy molestoso.
como se cura y que tipos de exámenes se realizan