Nena7
-
2 feb 2012 a las 10:16
Analilia77
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 29 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de agosto de 2013
-
29 ago 2013 a las 20:14
HOla! Me coloque el diu (cobre) hace 9 meses (quiero señalar que antes de colocármelo, era regular rara vez se recorría mi regla, me duraba 3 o 4 días y me bajaba poco) al principio de colocarlo mi reglas aumentaron en días, cantidad de sangrado, mucho mas dolorosas y un tanto irregulares, además del manchado antes y después de éstas incluso d tan mal mi gine me receto tomar ibuprofeno de 800 (lo tomaba hasta 4 o 5 días seguidos) y por lo regular 1 día me bajaba tanto que tenía que cambiarme cada 2 horas. Desde hace 3 meses note que los cólicos fueron muy leves y hubo reducción en el sangrado, sin embargo el mes anterior fue significativo el cambio en todos los aspectos mencionados (pocos cólicos y muy pero muy poco sangrado, incluso mucho menos que cuando no tenía el diu) y este mes al parecer se comporta igual al anterior. Estoy un poco confundida y preocupada porque no me gustaría estar embarazada o saber que el diu se movió y me está afectando o tengo alguna infección, realmente no sé a que se deban los cambios, por cierto olvide mencionar que cuando empiezo a manchar para el periodo es color marron y cuando defeco inmediamente al limpiarme parece como si sangrara un poco aunque falten días para que me llegue bien la regla. Es preocupante mi caso o sólo estoy haciendo drama??
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 19 feb 2012 a las 10:42
Es raro que el dispositivo tome una mala posición y desencadene estas manifestaciones por ende sospecharía de 2 condiciones: que estos sangrados se deban a un efecto secundario del mismo DIU (si éste correspondiese a un dispositivo con levonorgestrel) o que padezcas de una patología uterina como una miomatosis. Te sugiero acudir con tu ginecólogo tratante para un chequeo respectivo. Éxitos, hasta pronto.
Hola, yo tengo el diu de cobre hace 4 meses y me pasa lo mismo que a ti. Podrias comentarme como resultó tu caso?
Estoy bastante asustada. De embarazo no dudo porque con mi pareja nos cuidamos con otro metodo.
Espero tu respuesta!
Gracias!
Analilia77
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 29 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de agosto de 2013 29 ago 2013 a las 20:14
A mi me pasa lo mismo me interesaría saber que os paso