bren
-
2 feb 2012 a las 12:32
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
6 feb 2012 a las 13:39
Hola, dta.Marlen.soi una mujer de 43 años y tengo ligaduras hechas desde hace 15 años de mi ultima hija,tengo 5 hijos.Desde junio del 2011 me faallo mi regla ya que yo era de muchisima emorrragia,con el paso del tienpo me vi k tenia mucho apetito y la barriga no paraba de crecerme,hsta que una noche fui a urgencias y me ise un test de embarazo y resulto ser positiva,luego fui a un ecografo particular i me dijeron k no ven nada i si ai algo no se ve xk tengo el higado mui grande i seria pekeñito,esa eco me la ise el 9 de novienbre del 2011,luego al paso del mes me ise otras i me salen todas negativas los test,me mando mi doctora a hacerme un estudio de hormonas aver si era la menopausia o premenopausia y detectron que estaban bien mis hormonas i no tengo menopausia ni premenopausia pero no me isieron la de sangre.pues me deje ir con el tema,ahora tendre si estoy embarazada los 7 meses y desde ara un mes senti pataditas cuando estaba tumbada en el sillo con la mano en la barriga mui abundantes i mucho acidez.fui al medico otra ves xk me mandaron a hacerme un ultrasonido xk lo k le conte y no me la isieron,la matrona me acosto i me dice k no ve mi utero ocupado,me mandaron pa el materno me miraron mis partes x dentro con un aparato i me dicen k no logran ver mi utero xk ahi algo k se lo inpiden ver pero aun asi tengo la fé k estoi embarazada xk siento muchas patadas i mis hijas tambien,me pongo un mando de tv encima de mi barriga i el mando se me mueve e incluso se me cae de la patada,i se que estoy embarazada xk para aver estado de 5 hijos es como para no saver cuales son las sensaciones,porfavor ayudenme no me detectan nada i estoy mui preocupada xk nose como estara mi hijo/-a solo se ke se me mueve mucho i la barriga esta mui dura i redonda palante muchisimas graciias. Todo esto es mui raro
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 feb 2012 a las 14:55
Hola,
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre para salir de dudas, aunque es muy improbable. Puede tratarse de quistes en los ovarios. No descartes un problema gástrico.
muchisimas gracias por la respuesta.Pero me han hecho montones de pruebas de ovarios de hormonas y todo esta perfecto,solo me dicen k no consiguen ver mi utero,podria ser el bebe?, ya que tengo la ligadura hecha y no me lo detectan?,es que siento muchas patadas a los lados y movimientos intensos y la barriga de embarzo que la gente me dicen si estoy embarazada xk cada ves me ve mas gorda i la barriga palante y la regla no me viene desde junio del 2011 i no tengo la menopausia.He incluso en el materno me mandaron a mi ginecologa xk ellos no conciguen en el materno ver mi utero y no saven el porque, porque dicen que todo esta bn en mis partes, que si siento movimientos la unica k lo pidia saver era yo ya que e pasado por esas circunstancias 5 veces y que podria estar embarazada i nadie lo detectan,ami lo k me extraña es k nunca me habia echo un test y cuando me lo ise en novienbre me dio positivo con la orina de la mañana.porfvor estoy mui asustada nose que hacer,yo normalmente suelo pesar 95 kilos pero ya voi por 107 y yo ni apenas como las 5 comidas del dia sino 2 o 3 i poca cantida i tengo mucho flujo e incluso noto mi ombligo moverse y ya estamos al dia 4 y tengo un gran bulto debajos de mis pechos salien asia afuera como una cabeza nose y mi barriga creciendome mas,no son cosas mias se lo juro ,¿Podria ser un embarazo escondido o algo? mi medica dice k de tdo se puede esperar ya que han pasado casos raros .besotes y mil gracias bye:
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 feb 2012 a las 13:39
Hola,
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.
4 feb 2012 a las 16:59
6 feb 2012 a las 13:39
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.
Saludos y gracias por escribir.