Embarazo psicológico?? ayuda por favor

Casti... Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de febrero de 2018 - 14 ene 2018 a las 17:16
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 21 ene 2018 a las 09:59
hola,, mi novia le ha bajado la regla, pos creemos q es su regla duro de 4 a 5 días aunque fue un poco mas oscura y abundante, la cosa es q desde q le bajo ha tenido síntomas como dolor de cabeza mareos nauseas vomito dolor en los senos dolor en el estomago dolor en la espalda y cintura, cansancio, pos su regla se fue y ya lleva 4 días con los mismo síntomas, ella dice q siente algo en su estómago, he dialogado mucho con ella y hemos estado muy presionados con miedo estresados de q sea un embarazo, escuche q hay personas q han tenido casos te embarazos psicológicos que creen estar embarazadas y no lo están, mi pregunta es, mi caso puede ser eso? o podrá ser embarazo de verdad, aunque he escuchado q su regla significa no embarazo, sera ese tal embarazo psicológico??? espero su ayuda por favor

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
20 ene 2018 a las 15:48
Hola, bueno, te diré algo que no creo que te vaya a gustar, pero es así, no siempre que baja la regla simboliza que una persona no está embarazada. Aunque no soy médico, sé de muchísimos casos que la mujer ha tenido la regla estando embarazada. Yo te recomendaría una visita al médico, porque un predictor, puede darte falsos positivos y asustarte aún más, además de que gastarás un dinero que no creo que vaya a resolverte mucho. Para mi parecer, debe preocuparte, casi más que el embarazo normal o psicológico, que sea un embarazo ectópico que lo veo aún más peligroso y puede dar varios de los síntomas que describes y cuanto antes se lo vean mejor, porque han habido casos de este tipo de embarazos, que no ocurre nada si se cogen a tiempo, pero si no se coge a tiempo, puede llegar la persona a la muerte. Lo ideal es que vayáis al médico y que se lo miren, así saldréis de dudas, porque este tipo de cuestiones, jamás os las resolverán por internet, ni debéis fiaros de lo que os pongan sólo por internet, sin ver previamente a la persona en cuestión. Un saludo y espero haberos ayudado.
0
Casti... Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de febrero de 2018
20 ene 2018 a las 15:52
hola gracias por la ayuda, pero ps sus síntomas duraron dos semanas ya se le quitaron y lleva una semana muy bien sus síntomas ya desaparecieron y ya no siente nada en su vientre, lo q decían nuestros padres q era jn virus y ps ya se sano, ps la verdad no creo q sea eso, solo fue una malinterpretacion creo
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
21 ene 2018 a las 09:59
Hola, me alegro muchísimo de que se curase y que no fuera nada. Saludos.
0
Únete a la comunidad