Desde Octubre no me inyecto con Novular

Dayana-vallecillo74 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de enero de 2018 - 16 ene 2018 a las 21:41
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 17 ene 2018 a las 01:02
Hola, hace 2 meses atras habia comentado que utilice novular por 10 meses por lo que me la suspendi en octubre del año pasado porque mi esposo y yo queremos un bebe, visite a dos ginecologos distintos y dijeron que el tiempo de recuperacion de fertilidad con esta inyeccion, y tomando en cuenta el tiempo que la use debia de ser de 2 a 3 meses. He tenido relaciones sin proteccion durante estos meses y mi menstruacion es un reloj de puntual. Este mes seria el ultimo que intentaria puesto a que por distintas razones planeamos mejor el bebe para el proximo año. De igual manera no hubo proteccion mi dia fertil fue el 10 y tres dias antes tuvimos relaciones.

Habra probabilidades de embarazo? Tengo demasiado sueño y un flujo blanco espeso sin olor alguno y espero mi mentruacion para el 25 de este mes. Me siento anciosa!! Favor espero me responda

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
17 ene 2018 a las 01:02
Hola Dayana,
hay posibilidad de embarazo, puedes realizarte una prueba de embarazo 3 semanas después de la última relación sexual para descartar esta posibilidad.
Puedes revisar:
estare embarazada
0
Únete a la comunidad