¿Puedo estar embarazada si me vino la regla?

Resuelto
lokiita - Modificado por Carlos-vialfa el 18/03/2015, 16:41
 Darlingcardenas - 31 may 2018 a las 15:25
Hola, hola estoy desesperada. tuve mi primera relacion sexual el 27 der enero, mi periodo me vino el 8 de enero, y ahora me volvio el 29 de enero y me paro los 5 dias normal. no utilice proteccion, puedo esta embarazada, ayudenme estoy deseperada

7 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 feb 2012 a las 18:23
Hola lokiita,
Si después de tus relaciones sexuales sin protección, has recibido ya en 2 ocasiones tu período menstrual de la manera acostumbrada, quiere decir que no has quedado embarazada, despreocúpate!
Pero si no deseas volver a vivir esas angustias, debes hacerte aconsejar por tu médico de confianza sobre un método anticonceptivo permanente que te evite un embarazo no deseado. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
23
Tube relaciones no me cuido xq kiero qdar pero este mes me vino normal pero me duelen los pechos,tngo bomitos, dolores raros. Puedo yegar a estar?
0
yo tengo la misma duda que lokiita , ami me bajo la regla ya 3 veces , cada 28 dias (soy muy regular), pero he leido que puedes estar embarazada y que te siga viniendo la regla hasta los 3 meses de embarazo, esto es posible?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 mar 2012 a las 17:13
Hola ana,
No es posible tener la regla y estar embarazada a la vez... En algunas mujeres embarazadas pueden aparecer sangrados pero que no se corresponden con la menstruación.
Si tienes dudas respecto a un embarazo lo mejor es que te hagas una prueba para salir de dudas si es que has tenido relaciones sin protección.
Saludos !
0
Holaaaa, tengo una duda resulta que tuve relaciones en noviembre pero de hay hasta el mes de febrero me vino re bien el periodo, mi pregunta es xq tengo mal estares como que estoy embarazada o es psicológico hasta mi abdomen parece que crece?
0
Me olvide de un detalle tome la pastilla de emergencia
0
Bueno hola. Mi duda es que. Mi periodo es cada 28 de mes. Este mes me bino el 23. Se me termino el 26. Pero me sale leche delos cenos y me duelr7e el bientre. Y tengo nause en las mananas mas cuando tomo cafe. Keria saber si pueden ayudar ami pregunte grasis
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 mar 2012 a las 20:21
Si este mes has recibido tu menstruación, puedes excluir un posible embarazo. Tus dolores en el vientre y tus náuseas matinales deben tener otra causa que tu ginecólogo sabrá determinar y tratar, al igual que la de tu secreción láctea en los senos.
Infórmate de lo que dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3451-galactorrea-diagnostico-y-tratamiento
0
hola que tal me llamo mariana y queria consultarles lo que me paso! tomo pastillas anticonceptivas yasmin y en el mes de mayo tuve relaciones y me olvide de tomar como 3 pastillas pero las tome al otro dia o bien tarde... el mes pasado me vino solo manchas marroncitas (casi nada ) y ahora me vino el 28 de mayo y todabia estoy con la regla (hoy 01 de junio ) me vino poco, pero normal dentro de todo, un sangrado medio marron oscuro.. o rojo oscuro.antes de ayer vomite una ves y ahora tengo muchas naucas, me duele mucho el vientre.. deberia hacerme un test o no hay riesgo de embarazo? muchisimas gracias!!! estoy confundida :S
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 jun 2012 a las 09:58
Hay riesgo de embarazo ya que el olvido de 3 pastillas le hace perder eficacia a este método de contracepción.
Hazte un test en sangre para salir de dudas.
Saludos !
0
bueno gracias me lo hare..... igual queria aclararle que las 3 pastillas olvidadas no fueron seguidas. sino en todo el mes! ....y es posible estarlo si me vino poco pero normal? desde ya muchas gracias DRA. MARNET! saludos
0
Johaaa15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015
8 mar 2015 a las 01:32
Hola: necesito ayuda. Mi ultima relacion fue el 29 de diciembre dos dias despues de terminar mi periodo y el condon se rompio entonces tome la pildora del dia despues y despues de 15 dias me volvio la mestruacion y a los 15 dias despues otra ves y en febrero volvi a tener mi periodo normalmente pero esta vez fue mas corto. Hay posibilidades de que este embarazada?
0
Rossbs Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015
14 mar 2015 a las 03:32
Hola yo tuve relaciones el 15 d enero y me vino la menstruación el 9 d febrero pero este mes aún no me a venido ya tengo 5 días d retraso y siento q mi vientre está creciendo y me duele y hoy me están doliendo los pechos es posible q este embarazada o es sicológico por q necesito algo para q me bajé por favor
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 mar 2015 a las 21:43
Hola Rossbs,
En caso de que todavía no recibieras tu menstruación, deja pasar 2-3 días más antes de hacer una prueba de embarazo que disipe confiablemente tu duda.
Si luego de recibir tu menstruación en febrero no volviste a tener relaciones sexuales sin protección, tu retraso menstrual actual pude estar siendo causado por tus temores y tu ansiedad.
Tranquilízate para que tu período aparezca.
0
sin proteccion pero al dia siguiebte m vinsiguien me vino mi per > Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015
14 ene 2016 a las 13:58
Necesito salir de dudas tube relacines cn mi novio y sin proteccion pero al siguiente dia m vino mi periodo puedo o no estar embarazada?//
0
Clarnpo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015
17 mar 2015 a las 21:49
Hola,
Mirad me tomo las pastillas anticonceptivas Loette diario desde hace ya mas de 1 año y medio. El mes pasado, tuve relaciones con mi novio y se nos rompio el preservativo y eyaculo dentro de mi y fue el segundo dia de las pastillas de placebo, mi periodo es regular y siempre me viene a la tercera o a la cuarta pastilla de la la semana de placebos. En esa ocasion me vino a la mañana cuando me tenia que tomar la cuarta pastilla pero no me vino muy fuerte sino un sangrado marron no muy fuerte, estaba nerviosa por si podia pasar algo y al no augmentar el sangrado decidi tomarme la pastilla de emergencia unas 50hs despues de tener relaciones porque queria esperar a que augmentase el sangrado pero al no suceder me la tome por precaucion. A dia de hoy ya han pasado 22 dias de que me tome la pastilla de emergencia y no he tenido ningun tipo de sangrado, mi menstruacion en teoria me tiene que bajar dentro de 5 dias. Segui sangrando pero muy poquito, solo unas manchitas hasta que se termino la semana de placebos. Me he seguido tomando mis anticonceptivos como de costumbre cada dia a la misma hora. Tambien decir que no se me olvido ninguna toma de pastillas el mes antes a que me bajase la menstruacion, soy muy estricta y siempre me las tomo a la misma hora.
Me noto algo hinchada del ovario derecho y no se, estoy muy nerviosa por si podria estar embarazada. Por las noches no descanso bien porque estoy todo el rato dandole vueltas y no dejo de pensar en esto continuamente.
Es normal esto? Es decir, son normales los sintomas debido a que la carga hormonal que le he metido a mi cuerpo es mucha? O podria ser que estoy embarazada?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > Clarnpo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015
17 mar 2015 a las 22:43
Hola Clarnpo,
Esta misma pregunta acaba de ser contestada. Abre este enlace para leer la respuesta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-733939-pastilla-de-emergencia-tomando-anticonceptivos
0
Buenas noches.
contaré lo que me acompleja... lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio, un día antes de entrar a mi periodo fertil y la cosa es que el penetro varias veces (de manera corta) sin condon... no eyaculo ni mucho menos... luego de eso un día después de mi ovulacion volvimos a tener relaciones pero con preservativos en todo momento... y quisiera saber (ya que me está matando la duda) si podría estar embarazada.. muchas gracias :)
0
Liaveronica Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2015
Modificado por Liaveronica el 28/07/2015, 05:57
hola quiero saber si estoy embarazada?? tomo pastillas desde hace 4 meses pero desde hace 2 meses me viene un sangrado intermenstrual y despues de mi periodo, mi ultima relacion tuve el 7 de julio pero me vino el periodo el 17. quiero saber a que se debe ese sangrado o si estoy embarazad?? ayuden gracias..
0
Liaveronica Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2015
28 jul 2015 a las 06:01
hola quiero saber si estoy embarazada?? tomo pastillas desde hace 4 meses pero desde hace 2 meses me viene un sangrado intermenstrual y despues de mi periodo, mi ultima relacion tuve el 7 de julio pero me vino el periodo el 17. quiero saber a que se debe ese sangrado o si estoy embarazad?? ayuden gracias.
0
mani-eva Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015
2 oct 2015 a las 16:36
muy buenas dias mi pregunta es la siguiente busco un embarazo primer problema mi periodo es irregular. fui con un ginecólogo quien me dijo que tengo ovarios poliquisticos, pero que podia embarazarme. me receto planifen a mi y mi pareja y luego tome progendo pero ahora tuve un retraso de 5 días lo cual ya me hizo pensar que podía estar embarazada pero me vino mi periodo que no es normal por que no me bajo con abundancia como siempre y solo me vino 2 dias y comunmente me vienen 4 a 5 ademas el tercer dia me vajo una especie de moco de color rosado sera que todavía pedo soñar con un embarazo o ya no
ah y mi pareja es mayor con 30 años
0
hola me vino mi peediodo y tu ve relasion cn mi novia pero todavia me sigue viniendo asi es normal qedarr embarazada xq yo kiero quedar embarazada y nose como aserlo yo tengo 15 años y mi novio tanbn xfavor me pueden ayudarr
0
hola tengo una gram duda a mi novio le vino 24 de octubre tuvimos relaciones el 30 de octubre y el 7 de noviembre le volvio a sangran sera q esta embarazada
0
Hola mi pregunta es la siguiente el mes pasado tube relaciones en mis dias fertiles mi regla me vino pero antes de venir y durante la regla me dolia el vientre los pechos y bomitos la regla me vino el 20 de julio meduro 5 dias ahora tengo pinchazos en mi ovario derecho tengo dolres de cabeza y en ocaciones censacion de bomitar los pechos me duelen y siento podre estar embarazada
0
Necesito saber algo si mi regla fue el 27 de octubre pero tube relaciones el 7 y el 11 de octubre con mi pareja y el 16 tube con mi ex
0
Darlingcardenas
31 may 2018 a las 15:25
Hola buenos dias tengo una pregunta lo q pasa es q mi esposo y yo no nos estamos cuidando vueno no exactamente es q el no me lo hecha por dentro me lo hecha por fuera y el mes pasado me llegó el periodo normal pero en estos dias me e sentido muy mal la verdad no se q sera y presiento estar embarazada vomito mareo y estoy comiendo mucho y siento mi estomago raro la verdad no se q sera?
0
Únete a la comunidad