Saber si es tiroides ayuda

LuisMiguel05 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de enero de 2018 - 17 ene 2018 a las 05:29
LuisMiguel05 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de enero de 2018 - 17 ene 2018 a las 05:46
Buenas tardes a tod@s, quisiera saber que examenes pedir para saber si mi madre tiene tiroides, un doctor le a dicho a mi madre que tiene tiroides ó hipotiroidismo, por lo cual le dijo que ella empezara a hincharse, pero me asombra saber que solo le hicieron examenes de sangre para decirle esto, ahora el doctor dijo: vamos a probar como le va con levotiroxina sodica 25mcg. Quisiera saber que examenes hacerle para saber si en verdad tiene tiroides y que remedio natural o farmaceutico es bueno ?

1 respuesta

Veritolovee123 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018 38
17 ene 2018 a las 05:39
Quiero aclarar que TODOS tenemos tiroides, es una glandula. Si tiene hiper o hipo tiroidismo ya estamos hablando de una patologia. Efectivamente se sabe eso con examenes de Sangre. Sin embargo te puedo decir los probables sintomas que se presentarian. Si es HIPERTIROIDISMO tu mama seria muy ansiosa, se irritaria facilmente, normalmente adelgazan y comen muchisimo. Si es HIPOTIROIDISMO seria lo contrario, las personas engordan un poco, tienen sueño, son muy cansadas. Esto pasa porque la glandula tiroides no trabaja bien, entonces quiere decir que la unica manera de saber si se tiene este problema o no es con examen de sangre y ya. Si no te convense el doctor que te atendio siempre puedes pedir una segunda opinion.
1
LuisMiguel05 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de enero de 2018
17 ene 2018 a las 05:46
Veritolovee123 muchas gracias por tu ayuda la verdad estoy muy preocupado por la salud de mi madre y queria saber si hay algun examen mas especifico para eso.
0
Únete a la comunidad