Si la alka seltzer sirve para abortar [Resuelto]

- - Última respuesta:  Vlaer - 27 nov 2019 a las 23:04
Hola, Quisiera saber si la alka seltzer
Sirve para abortar

Oh si alguien sabe de algún Otro método confiable......
Y seguro para evitar el embarazó
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
12
Gracias
Como devo de tomar el alka setzer con Coca cola lo mezclo o no

Deja un "Gracias" 12

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5944 usuarios nos han dicho gracias este mes

Eso no funciona . Ni ningún remedio casero.
Ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu pais para interrumpir el embarazo.
Comenta la respuesta de Helany
1
Gracias
Hola solo quiero saber como se hace el alka seltzer con la coca cola para abortar tengo un aproximado de tres a cuatro semanas porfa
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
34976 -
Hola,
Este tipo de remedios caseros no provocan un aborto. Te dejo este enlace sobre las pastillas Cytotec pero siempre deberas tener en cuenta que debes tener la supervision de un medico y hacerte una ecografia 72 horas despues para comprobar que el aborto se realizo y que fue completo con expulsion de la placenta.
https://salud.ccm.net/faq/26563-como-abortar-con-cytotec-misoprostol
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol
Saludos
Karen no sé cuál sea tu situación. Pero déjame decirte que quiero ayudarte, muchas veces en la vida llegan noticias que nos desestabilizan y nos ponen a pensar demasiado, por ejemplo un embarazo y entiendo por lo que debes estar pasando en este momento, yo ahora quiero pedirte que leas este mensaje y comenzar indicándote que muchos querrán ayudarte a abortar porque dicen que es lo mejor, pero no te hablarán de todo lo que puedes llegar a padecer y sufrir después de abortar. Sea cual sea tu situación, es un bebito quien ya tiene palpitando su corazón , que obvio te van a decir que no importa nada, que es un saco de células, que no vale la pena amargarse por eso, Porque tu tienes tu derecho. Pero sabes? Esto te puede hacer tan infeliz y tan triste, porque es una vida que va a acabarse. Mira hay tantas chicas que después de abortar quedan en shock, mal psicológicamente, sin hablar de los problemas de salud que pueden llegar a quedar en tí. Y te cuento que esos problemas psicológicos son los más difíciles de tratar, entonces por ello no te recomiendo que abortar sea una solución, obvio te hará sentir que ya solucionaste todo por un instante, pero luego tarde o temprano te darás cuenta de todo lo que pasó aquel día y verás que hasta una parte de tí también murió ese día, te hablo con la verdad de todo lo que puede pasar antes de que lo hagas, mira ahora si tu no tienes los recursos los podemos conseguir o si no quieres tenerlo contigo existe la adopción ( sobre la adopción muchas chicas piensan en el qué dirán y abortan por este motivo y a la final esto les hace mucho daño) entonces te recomiendo lo mejor que no lo hagas y si necesitas ayuda respóndeme que buscaré ayudarte al máximo
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
34976 -
Por favor, está muy bien poner reflexiones personales respecto a este tema tan delicado pero no consejos morales. Cada persona tiene su opinión respecto al aborto.
Saludos.
Comenta la respuesta de Karen
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
34976
0
Gracias
Una cosa es evitar el embarazo y otra es estar embarazada y decidir abortar...¿Cual es tu caso?
Te dejo este enlace
https://salud.ccm.net/faq/26563-como-abortar-con-cytotec-misoprostol
Saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Comenta la respuesta de G
0
Gracias
Pues cuídate y dile a tu pareja que use condón y asume las consecuencias y riesgos de una relación sexual el cual puede ser un embarazo pero no hay porque matar a la criatura simplemente porque no lo quiero.
Comenta la respuesta de Vlaer