Puedo estar embarazada

antonela - 2 feb 2012 a las 18:15
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 feb 2012 a las 18:59
Hola,
mi nombre es antonela y tube relaciones con mi novio el dia 15 de este mes y no nos protegimos mi novio antes de eyacular saco su miembro pero salto un poco de semen en mis labios de la vagina y yo me limpie al instante pero estoi preocupada porque aun no me yega mi menstruacion esta me yega desde el 27 o a mas tardar el 31 de cada mes por soi un poco irregular y estoi preocupada
puede aver la posivilidad de estar embarazada???

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 feb 2012 a las 18:59
Hola antonela,
Todo retraso en la menstruación, lo primero que hace sospechar es en un posible embarazo, especialmente cuando han habido relaciones sexuales sin protección.
Si no sabías, el líquido pre-seminal también contienen espermatozoides que pueden llegar a fecundar al óvulo; mira esta ficha:
El líquido pre-seminal contiene espermatozoides.
También, los espermatozoides que hayan estado en contacto con la vulva pueden ser absorbidos por la vagina y nadar a través del cuello del útero y producir la fecundación. Si hasta este momento, tu menstruación no llega, deber hacerte una prueba de embarazo que te indique lo que sucede.
0
Únete a la comunidad