Embarazo o infección urinaria?

Sarrowpain - 17 ene 2018 a las 23:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 ene 2018 a las 00:56
Hola,
Ando un poco asustada por qué mi mi caso es un tanto particular, comencé a vivir en Francia y para vísperas del año nuevo tuve un rollo de una sola noche con un chico frances al parecer el chico era virgen y se me vino adentro, por otro lado mi periodo me llego el martes y se terminó el viernes y año nuevo fue el domingo, tengo entendido que duerante tu periodo y los días después es casi imposible un embarazo mis síntomas son: ganas de ir al baño muy muy frecuentes, fiebres, ardor al orinar y cansancio, me hice el test del embarazo exactamente 16 días después del encuentro y dio negativo, no he podido ir a un doctor por que me encuentro en un pais en donde no dominó la dominó el idioma y no se como pedir ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
18 ene 2018 a las 00:56
Acude al ginecólogo para descartar una infección urinaria.
0
Únete a la comunidad