la irresponsable
-
2 feb 2012 a las 20:48
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
8 feb 2012 a las 15:45
Hola, me bajo el dia 22 de enero y me duro 3 dias la regla pero despues hasta el dia 27 me salia cafe ya lo ultimo, y el 29 tuve relaciones con mi pareja pero se vino fuera, y el 31 tambien tuvimos relaciones pero tambien se vino afuera.
y tengo como 6 días con dolores a unos 3 sentimentros debajo del imbligo me pregunto si es colitis, y padezco de gastritis tiene algo que ver?
no e sangrado ni nada pero si me incomoda.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 8 feb 2012 a las 15:45
Hola la irresponsable,
Si eres de ciclos regulares, es improbable pensar en embarazo, porque tus relaciones sexuales fueron en tu etapa no fértil. Si eres irregular, entonces sí, cualquiera de ellas te puede hacer quedar embarazada, aunque la eyaculación se haya hecho fuera. No olvides que el líquido preseminal contiene espermatozoides que en condiciones favorables pueden llegar a fertilizar el óvulo. Lee esto:
El líquido pre-seminal contiene espermatozoides. En vista de que sufres de gastritis, tus nervios y temores en un embarazo no deseado, han podido desencadenar los dolores que te aquejan.
El uso de un método anticonceptivo regular te dará seguridad y confianza y te ofrecerá la tranquilidad necesaria para llevar una vida sexual satisfactoria y responsable.