Dolor a la altura de lac costillas

Sonia - 20 ene 2018 a las 16:24
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 20 ene 2018 a las 16:45
Hola,
Tengo 31 años la razon por la que escribo es por que por 6 años continuos si no es que mas e tenido un dolor a la altura de la costilla derecha es un dolor que si estoy quieta no me da pero entre mas me mueva es ma cevero y al respirar,toser o reirme es peor no se diga a la hora de dormir no puedo lograr acostarme por que siento que se quiebra e llegado a dormir sentada. Cada que tengo el dolor e ido a emergencias,me han hecho ultrasonidos me hicieron un catscan o como se llame osea me metieron a una makina pero no sale nada creian que era la visicula pero nada no es eso esta ves el dolor fue mas cevero pues ahora es en los 2 lados me preocupa por que un dolor asi es por algo los doctores dicen que todo esta bien pero yo c que no mi cuerpo o esta avisandome que algo anda mal o de plano tengo algo pero no se cual es el problema,me dicen que puede ser aire pero la verdad me preocupa pues no puedo toser,agitarme,reirme,o suspirar por k me duele mucho que podria ser?

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
20 ene 2018 a las 16:45
Hola, ante todo decirte que aunque no soy médica, intentaré ayudarte. Yo creo que tu caso es de negligencia médica grave. Pueden ser desde quistes internos a tumores o cosas peores. Si haz acudido a emergencias del mismo sitio, yo iría a emergencias de otro lugar y puedes aludir que te encontrabas por esa zona cuando te sucedió. Puede que tengas algo en la vesícula, que sea una hernia, que sea ciática... pueden ser muchas enfermedades distintas con esa sintomatología. Denuncia y diles que no dejarás de ir hasta que no resuelvan tu problema.
En mi opinión eres una víctima más de las negligencias médicas. Yo sé por lo que estarás pasando porque también soy víctima de negligencias médicas.
¿Te han hecho también un TAC o una Resonancia Magnética? Si no es así, pídesela al personal sanitario, pues algo te está diciendo tu cuerpo y es más, como se descubra que te ocurre algo y no te han ayudado como deberían, de seguro que si denuncias y te mueves con seguridad además de una cura, te darán una indemnización por todo el daño causado y el tiempo de dolor sufrido. Muchísima suerte y espero que pronto resuelvan tu problema, mucho ánimo.
0
Únete a la comunidad