Tengo una duda, espero pueda ayudarme Gracias

Betty - 2 feb 2012 a las 23:22
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 3 feb 2012 a las 05:57
Hola tengo una duda, generalmente yo termino de menstruar entre los dias 15 y 16 de cada mes, ahora bien, quisiera saber si afectaría en mi menstruación que el día de mañana yo tomara la pastilla del día siguiente en el sentido de que se pueda atrasar mi regla, me toca según mis cálculos terminar el día 15, pregunto ésto porque en esos días quisiera ir con un médico a que me inyectase un anticonceptivo que él mismo me recomendara y quisiera saber si la pastilla del día siguiente no me afecta en eso. Agradezco su atención.

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.028
3 feb 2012 a las 05:57
Hola,

Te recomiendo que el Ginecólogo al que vas a acudir para que te oriente sobre el uso de las pastillas anticonceptivas te pueda ayudar con tus dudas. En mi opinión si te tomas las postday si afectaría tu período, pero ya no lo necesitas si estas con pastillas anticonceptivas.

Gracias por escribir.
0