Sangrado fuera de la Regla, tomo anticonsepti

Denunciar
-
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 2 de febrero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de febrero de 2012
-
Hola, Queria saber si esto es normal ! ... Empese este mes tomando pastillas anticonceptivas "DIVINA" que me reseto mi ginecologa. Pero noto que estoy a mi pastilla numero 12 , y ayer despues de terminar mis relaciones con mi novio ... Me bajo un sangrado color rojo, no era marron.. Pero recuerdo que dias anteriores tambien me bajaba, pero este era MARRON cafe y era mas que nada un manchon. Termine con mi regla a la 5ta pastilla, y estoy en la 12 Me tiene preocupada ya que saque turno con mi ginecologa y esta de licencia!!!
Necesito respuestas pofavor. GRACIAS

1 respuesta

Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 2 de febrero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de febrero de 2012

NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RESPUESTAS URGENTE!!!