Por qué mi pareja no puede embarazarme

Resuelto
mariana25 - Modificado el 24 ene 2018 a las 00:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 ene 2018 a las 17:57
hola tengo 26 años y una niña de 9 años. tengo una pareja que tiene 26 años y ya tenemos 8 años juntos hace 3 años me deje de cuidar para quedar embarazada pero no lo logre. cuando ya habia pasado un año y yo veia que no quedaba embarazada tome un depurativos para limpiar mi cuerpo a ver si con eso resulta, en dos oportunidades fui al medico y me encontraba en buena salud, tome acido folico lleve un control de mis dias de ovulacion pero nada de eso me resulto y resulta que hace poco mi pareja me dice q tuvo un deliz y que de eso la muchacha qdo embarazada y hoy en dia ya la niña tiene un mes, el me dice q la relacion fue de 2 meses que fue el tiempo en q mantuvieron relaciones y qdo embarazada mi pregunta es COMO ES POSIBLE QUE SI YO INTENTE POR 3 AÑOS Y ELLA SOLO EN 2 MESES SE EMBARAZE? POR QUE EL NO ME PUEDE EMBARAZAR? bueno espero una respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 ene 2018 a las 17:57
Si él ha sido padre recientemente es posible que el problema venga de tí. Deberías hacerte revisar con tu ginecólogo y manifestarle tu deseo de ser madre de nuevo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes
Saludos !
0
Únete a la comunidad