¿Cuándo es fiable una prueba de embarazo en sangre cuantitativa?

Kikis10 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 1 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2018 - Modificado el 23 ene 2018 a las 23:00
Kikis10 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 1 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2018 - 24 ene 2018 a las 01:00
Tuve contacto con mi pareja 4 días antes de mi período no hubo penetración pero eyaculó en la vulva, tome la postday a las 6-7hrs. mi período se retraso dos días, sangre por 4 días, el 5to sólo un poco de manchado rojo y el 6to manchado marrón, ¿si fue mi periodo o fue efecto de la postday? sé que eso prácticamente descarta el embarazo pero quiero estar muy segura mediante una prueba ¿a los cuántos días de la relación riesgo puedo hacerme una prueba de sangre cuantitativa que ya sea confiable? ¿La relación riesgo fue el 10 de enero, mañana estando a 24 de enero ya sería fiable una prueba?

1 respuesta

VadyR Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018 4
24 ene 2018 a las 00:45
Hola. La prueba casera de orina es efectiva a los 14 días del coito.
La prueba de sangre a los 15 días.
Siempre es más confiable la de sangre ya que si la hormona que detecta el embarazo es leve la prueba de orina puede darte un falso negativo.
El periodo te puede venir el primer mes de gestacion, puede pasar. No te guies por eso.
Ahora si tomaste la pastilla de emergencia no deberia haber embarazo, ya que efectividad es muy buena. Y a parte la tomaste en tiempo y forma.
Pero como siempre ante cualquier duda consulta con un medico y solicita la prueba de sangre.
Saludos!
0
Kikis10 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 1 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2018
24 ene 2018 a las 01:00
Oye pero una duda me dices que la de orina es fiable a los 14 días y la de sangre a los 15 días ¿no sería al revés?
0
Únete a la comunidad