Consulta

Anaquiroz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2018 - 24 ene 2018 a las 08:05
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 8 feb 2018 a las 15:45
Hola,

Alguien podría ayudarme, yo siento como si tuviera granos en la boca, eh ido a varios doctores incluyendo un otorrino y me dicen que todo esta bien, eh pasado por mucho estrés y que es por eso, xq ellos no ven nada de granos, alguien me puede ayudar

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
25 ene 2018 a las 15:35
Hola, espero poder ayudarte, no soy médica, pero no necesito serlo para garantizarte que tienes una amigdalitis y quizás lo que sientes es que estás agarrando una infección de garganta. Mi consejo, bueno en primer lugar denuncia, porque se ve que no han querido hacerte ni caso. Si sientes dolor o fiebre, ve mejor al hospital o a un ambulatorio de urgencias. Como remedios en casa, va dependiendo de los síntomas. En primer lugar un enjuague de manzanilla (gárgaras) 3 veces al día y comer ajo y cebolla crudos en infusión o puré 3 veces al día, todos los días y una semana completa.
Serían 3 o 4 dientes de ajo y una cebolla, los trituras y te tomas esa infusión o puré en la dosis comentada. Esto es un antibiótico natural y altamente efectivo.
Lo ideal para que además puedas curarte aún más a prisa, sería que añadieras 1 o 2 cucharadas de miel (si sientes mucho dolor, mejor que sea miel de romero o tila, pero si no es así y tu problema se acompaña de dificultad respiratoria, lo ideal es que sea miel de eucalipto), si la miel es ecológica (no industrial), muchísimo mejor. Añade a esta infusión un poco de limón y verás que en pocos días estarás completamente curado y eso que sientes habrá desaparecido. De lo contrario, deberás ir de urgencias (aunque no lo sientas tan grave) para que tengas el diagnóstico adecuado.

Espero haberte podido ayudar y que pronto mejores. Lo que tienes, eso sí te lo comento, puede durar hasta 10 días. Saludos.
0
Muchas gracias por tu repuesta, sabes se me quita en ratos esa sensación y regresa, a veces siento reseca la garganta o ardor de garganta, no se porque sea. Pero mil gracias por tus recomendaciones las haré. Porque es desesperante estar así.
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65 > Anaquiroz
8 feb 2018 a las 15:45
Ojalá te recuperes pronto. De todos modos, con este tiempo, que es demasiado cambiante, la contaminación ambiental y unas cosas y otras, tardan muchísimo más en curarse las enfermedades. Aunque creas incluso que te haz curado, el gran problema es que esa enfermedad permanece, además, con esto de que comas lo que comas, todo es hoy en día antinatural, suelen haber muchísimos problemas. Perdona por mi tardanza en contestar, ya que hasta hoy no he podido ver el mensaje. Espero que te recuperes y que pronto puedas decir que estás perfectamente. Te entiendo y gracias a ti por responder. Saludos.
0
Únete a la comunidad