Consulta

Anaquiroz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2018 - 24 ene 2018 a las 08:05
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 8 feb 2018 a las 15:45
Hola,

Alguien podría ayudarme, yo siento como si tuviera granos en la boca, eh ido a varios doctores incluyendo un otorrino y me dicen que todo esta bien, eh pasado por mucho estrés y que es por eso, xq ellos no ven nada de granos, alguien me puede ayudar

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
25 ene 2018 a las 15:35
Hola, espero poder ayudarte, no soy médica, pero no necesito serlo para garantizarte que tienes una amigdalitis y quizás lo que sientes es que estás agarrando una infección de garganta. Mi consejo, bueno en primer lugar denuncia, porque se ve que no han querido hacerte ni caso. Si sientes dolor o fiebre, ve mejor al hospital o a un ambulatorio de urgencias. Como remedios en casa, va dependiendo de los síntomas. En primer lugar un enjuague de manzanilla (gárgaras) 3 veces al día y comer ajo y cebolla crudos en infusión o puré 3 veces al día, todos los días y una semana completa.
Serían 3 o 4 dientes de ajo y una cebolla, los trituras y te tomas esa infusión o puré en la dosis comentada. Esto es un antibiótico natural y altamente efectivo.