Alimentos y suplementos beneficiosos para eliminar el sarro dent

athenadentales Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 16 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de mayo de 2018 - 1 feb 2018 a las 04:29
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 1 feb 2018 a las 09:51
Los alimentos más recomendados son las frutas y los vegetales crudos, especialmente las manzanas y los vegetales de hoja verde como las espinacas, las acelgas, la lechuga, la rúcula, etc.
El sésamo, por su gran contenido en calcio
La estevia es una planta que actúa como endulzante natural y que es muy beneficiosa para nuestros dientes.
El agua de mar es un suplemento remineralizante que nos ayuda a limpiar y fortalecer nuestros dientes, además de ser alcalinizante
La coenzima Q-10 se recomienda cuando el sarro está causando también gingivitis
La arcilla blanca de uso oral nos ayuda a alcalinizar nuestro organismo y también el pH de nuestra boca.

Los enjuagues de aceite
Los enjuagues de aceite de girasol son un método de curación de la cultura ayurvédica de la India. Nos permite limpiar nuestra dentadura, tratar problemas bucales y además permite sacar toxinas al exterior y limpiar nuestra boca en profundidad. Está especialmente recomendado en casos de infecciones de la boca, problemas de las encías, placa dental, gingivitis, dentadura oscurecida y dientes flojos.

Sólo necesitaremos aceite de girasol o de sésamo de primera presión en frío. En este artículo explicamos detalladamente cómo se realizan. No obstante, no olvides que el uso de estos productos será únicamente como enjuague bucal, puesto que de esta manera lograremos aprovechar sus beneficios antibacteriales, antifúngicos y anti-inflamatorios.

El carbón activado
El carbón activado es un remedio excelente para blanquear y limpiar nuestros dientes, así como para prevenir enfermedades bucales. Lo podemos conseguir en herbolarios o tiendas de productos naturales, y bastará que nos cepillemos bien los dientes con este polvo durante dos minutos. A pesar del color negro, cuando nos aclaremos bien los dientes con agua los notaremos mucho más limpios.

Es fundamental que sea de origen vegetal (madera, coco, etc.) y no procedente del petróleo. Asimismo, al igual que el bicarbonato de sodio, al ser abrasivo no debe usarse en exceso y mucho menos con frecuencia. Es importante tener cuidado en su uso, pues su abuso podría dañar nuestro esmalte dental. Todo debe aplicarse con moderación. En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos los <a href="http://www.athenadental.es/category-1888-b0-autoclaves-dentales.html" title="autoclave dental">autoclave dental</a>, <a href="http://www.athenadental.es/category-1950-b0-vibradores-dentales.html" title="vibrador dental">vibrador dental</a>, turbina dental, <a href="http://www.athenadental.es/category-2046-b0-contra-%C3%A1ngulos-dentales.html" title="contra ángulo">contra ángulo</a>, <a href="http://www.athenadental.es/category-2047-b0-pieza-de-mano-recta.html" title="pieza de mano dental">pieza de mano dental</a>, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

El agua oxigenada y el bicarbonato
El agua oxigenada es un gran blanqueador natural, y por ello podemos usarlo, una vez a la semana, añadiendo tres gotas en nuestro cepillo de dientes.

El bicarbonato de sodio es otro antiguo remedio para limpiar nuestros dientes y además nos ayuda a prevenir la acidez. Podemos usarlo para cepillar nuestros dientes con suavidad, para no rallar el esmalte, un máximo de dos veces por mes o semana de intermedio.

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
1 feb 2018 a las 09:51
Esto es un artículo? Jaja
0
Únete a la comunidad