Sequedad o vih

Marcoluis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018 - 25 ene 2018 a las 19:20
Marcoluis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018 - 25 ene 2018 a las 19:21
Hola,
Buenas tardes estoy muy preocupado ya hace más de 1 mes y días tuve un problema que comenté acá en este foro todo comenzó con un problema de orina no paraba de orinar más de 1 semana fui al dr me hice mis estudios y lo único que tenía era piedritas en la orina a la fecha ya orino bien pero me siento muy débil estoy estreñido con un poco de mucosidad en mis heces mis ojos están secos rojos me.molestan como si fueran ardilla y la lengua muy seborreica seca que puede ser se que aquí hay profesionales que pueden ayudarme que es lo que me aqueja más de un mes ya todos los análisis dan negativo y mi pcr también y bajo de peso cada semana por favor alguien que me ayude

1 respuesta

Marcoluis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018
25 ene 2018 a las 19:21
  • arenilla en los ojos
0
Únete a la comunidad