Granitos y manchas negras.

Yaar21 - 26 ene 2018 a las 11:12
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 26 ene 2018 a las 12:37
Hola, este tengo 16 años y desde los 15 años empecé a notar que tengo unas manchas negras en mis pompis y aveces se me rompen y duele un poco y eso ocaciona que se ne hagan granitos, quisiera una reseta o algun medicamento o crema para lidiar con eso, no tengo nada de vida sexual activa, ni nada de eso pero me gustaría algo para eso porque me da cierta vergüenza verme las pompis manchadas y con granitos, por favor alguien que me ayude.

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
26 ene 2018 a las 12:37
Hola, lo ideal sería que te viera ese problema un dermatólogo especializado ya que pueden ser muchas las causas y sin saber la causa es imposible poder prestarte ayuda. Lo mejor es que de momento para el dolor, te puedes echar agua de manzanilla en esas zonas, ya que la manzanilla es antiséptica, anti inflamatoria, analgésica y puede ayudarte. Mi opinión es que se puede tratar de verrugas, (las verrugas no siempre son por contacto sexual y salen en cualquier parte del cuerpo y las hay de muchísimos tipos). Lo mejor de todos modos es que te vea el dermatólogo y sea él quien opine y te dé el diagnóstico y tratamiento más acertado, ya que desde aquí, aunque fuese médica, poco podría ayudarte. Espero que mejores y que mi respuesta te haya podido servir de ayuda. Saludos.
0
Únete a la comunidad