Carla13420
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de enero de 2018
-
26 ene 2018 a las 12:12
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
29 ene 2018 a las 01:42
Hola ... Tuve relaciones sexuales con mi novio hace ya meses q vamos haciendo esto y pues hace 4 semanas lo hicimos .. Y pues yo... Al sgt dia me tome la pastilla esa del dia despues ...despues de esa semana q vino q fue un viernes ese dia tuve nuevamente relaciones sexuales con mi novio y el domingo de esa semana me vino mi regla eso q se adelanto demasiado me vino despues de 21dias eso q mi periodo de mi es retrasado me viene despues de 34dias y a mi me asusto le dije a mi mamá si era normal me dijo q si por estos meses .. Ya no me preocupe pero durante esta semana empece a ver manchas marron en mi ropa interior hoy en la madrugada tuve nuevamente relaciones sexuales con mi novio pero me sangro durante (o nose) tuvimos relaciones sexuales y luego igual yo no me di cuenta solo cuando mire su polera la parte dw abajo estaba manchado de sangre ... Ahora en la mañana me levante y sigo con eso sigo sangrando estoy preocupada alguien me ayuda no puedo ir al ginecologo y me da algo de miedo decirle a mi mamá ella no sabe q tengo relaciones y mi papá menos
Alguien q me responda porfa!!
Conste q mi periodo me vino el 14 de enero y acabo el 19 de enero me tenia q venir el 16 de febrero o sino el 3 de febrero(en caso de q me vengan a los 21dias)
Alguien me responde por fa estoy asustada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 ene 2018 a las 01:42
Puede que se te haya adelantado la menstruación por ello el flujo.