AYUDA ¿puedo estar embarazada?

Fer.gr96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de enero de 2018 - 26 ene 2018 a las 19:03
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 29 ene 2018 a las 06:01
El 16 de Diciembre tuve relaciones y en menos de 8 horas tome una postday por un susto de que el condon se había roto y me bajo a los 5 dias. El 9 de Enero tuve relaciones y por 3 o 5 minutos tuve relaciones sin condon, luego me arrepentí y al parecer estaba en mi ventana fértil, en menos de 5 horas tomé las postday y a los 5 o 6 días me bajo y duro 7 dias mi período, como normalmente pero fueron 2 días de pérdidas 2 dias de sangrado medio y fuerte y luego 3 días de pérdidas (normalmente yo sangro mucho) a los 12 días vomité y me dolía la cabeza, yo pienso que eso porque comí mucha pasta y no estoy acostumbrada a comer tanto, luego de ese día todo a sido normal y solo e estado estreñida, hasta hoy que tuve nauseas y calambres en el vientre bajo, mi novio y varios amigos me han dicho que no estoy embarazada, que es lo psicológico por mi miedo, obsesión y paranoias, pero no se ir pensar, necesito ayuda y respuestas urgentes

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
27 ene 2018 a las 22:52
Tomar ambas pastillas son MUCHISIMA carga hormonal y está claro que te hizo daño, no se deben tomar mas de 2 pastillas en el año y mucho menos seguidas. Te recomiendo que te quedes tranquila y que te cuides con preservativo las proximas veces. Evita lo mas que puedas tener que tomar otra de esas. Los dolores, vomitos, nauseas son por la carga hormonal y los nervios, al tener perdidas luego de tomar las postday significa que hicieron efecto.
1
Fer.gr96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de enero de 2018
29 ene 2018 a las 05:43
He seguido con lo siento dolores el vientre bajo, del lado izquierdo y al despertar estoy mareada y con náuseas, además de que al comer tengo ganas de comer mirar ¿son efecto por la bomba de hormonas que pues consumí en este mes?
0
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147 > Fer.gr96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de enero de 2018
29 ene 2018 a las 06:01
Si, las proximas veces que quieras tener relaciones sexuales utilizá preservativo, te recomiendo que vayas a una farmacia y pidas una caja de 12 asi se evitan el "justo no tengo".
0
Únete a la comunidad