Pastilla del dia despues,

Katren - 27 ene 2018 a las 05:37
anainesgp
Message postés
878
Date d'inscription
viernes, 19 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de junio de 2018
- 27 ene 2018 a las 09:01
Hola,
Hola necesito ayuda, me llegó la regla el 18 de diciembre y tuve relaciónes el 28 de ese mes sin proteccion pero no se vino adentro y al dia siguiente me tome la.pastilla, luego me llego un sangrado marron el dia 4 de enero y me.duro 5 dias y hasta el dia de hoy 26 de enero no me ha llegado mas reglas, puedo estar embarazada? Por favor ayuda sii

1 respuesta

anainesgp
Message postés
878
Date d'inscription
viernes, 19 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de junio de 2018
147
27 ene 2018 a las 09:01
El sangrado luego de tomar la pastilla del dia despues es normal y significa que hizo su efecto, esperá tranquila a tu próximo ciclo, no estas embarazada y cuidate con preservativo, suerte!
1