Dolor después del parto

Nayiwe - 27 ene 2018 a las 13:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 ene 2018 a las 17:26
Hola, hace 11 meses di a luz fue parto normal es mi 3 embarazo tengo 28 años. Después de dos meses del nacimiento con mi esposo quisimos retomar nuestra vida sexual pero se nos a hecho muy difícil ya que cuando estamos juntos siento un dolor inmenso como si me estuvieran cortando y después empieza a salir pequeñas gotas de sangre y al día siguiente flujo y picazón y ardor. Ya e hizo en recurrentes oportunidades al médico y me dicen que es solo una infección que no tengo nada grave. Me envían cotrimasol en ovulos. En crema . Ginocanasten. Omeprazol para mí y mi esposo. Pero nada a funcionado ya mi esposo y yo casi no podemos tener relaciones debido al dolor que siento. Ya no se qué hacer ni a donde acudir. E ido a varios ginecólogos y ninguno me da resultados que me ayuden. Ya no disfruto el estar con mi esposo y estoy con constantes malestares picazón ardor. Flujo. Necesito ayuda.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 ene 2018 a las 17:26
Tu parto fue natural o cesárea? Hubo desgarro?
0
Únete a la comunidad